sábado, 24 de noviembre de 2007

Al margen del viaje a Margarita


Lo de la espalda, no fue en Margarita, resulta que como buenos aprovechadores de la oportunidad, nos trajimos, cuatro aires acondicionados, un aquipo de sonido, un televisor, un ventilador y todas las bolsa que se puedan imaginar mas el equipaje, pero el traerlos no fue el problema, el problema fue para sacarlos del carro.
Alli fue donde se presento el problema, lo que con la ayuda de los Sres. del negocio, se dispusieron a meter las cosas en el carro, de primera el tipo me dijo yo tengo experiencia y se que eso no cabe en el carro, yo le dije sabiendo que yo (valga la cuña) soy experto en distribucion de espacio le dije, vamos a dale, y al final el tipo se quedo sorprendido de que de no solo las cosas se pudieron meter en el carro, si no que además sobro espacio(,¿como les parece?) como dice Adelita

Posted by Picasa

8 comentarios:

Dudu dijo...

POMPOM de tio rico...verdad que la pasamos Ricooooooooooooooooo....

Anónimo dijo...

Se vé que la pasaron de verdad bien ehhhhhhhh!

Como yo soy un desastre en acomodar las cosas buscando espacio y aprovechándolo tendrás que darme un curso de ello.

Un cariño grande para la familia, y otro para vos.

Marijo dijo...

Holaa, muchas gracias por escribirme!!
y de nada, se nota q su hijo es una muy buena persona!!
Muchos besos para ud y su hijo!

Anónimo dijo...

Querida amigo:

Hoy llego hasta aquí para dejarte mis saludos y mis mejores deseos para estas fiestas que se aproximan.

Que Díos te llene de bendiciones a vos, tu casa y tu familia y que en el año que se aproxima puedas cumplir todos tus sueños y , venga lleo de paz, amor y alegría para tu vida.

Con todo mi cariño.

Miri.

Mariano de Toledo dijo...

Amigo mió, siempre se crea un embrollo cuando tenemos que viajar, o por lo menos a mi me invade un caos jejeje.

Te deseo de todo corazón un excelente 2008, que todos tus sueños y proyectos se concreten en pos de tu felicidad y todos los tuyos.

PD: morí esperando tu e-mail, recuerda que te envié mi invitación de MSN, si aun quieres escribirme, solo hazlo, y gentilmente te responderé.

Un tremendo abrazo…

Mariano

periquita dijo...

¡Bueno! ¿y que pasa que no has escrito desde el año pasado?

Anónimo dijo...

Eso qué pasa que no nos has escrito nada??

Jajajaja

Te dejo un abrazo.

periquita dijo...

Bueno, y ¿es que ese loro esta como el del chiste ¡No habla pero pone cuidado!?