miércoles, 26 de septiembre de 2007

Vaca pequeña siempre es ternera


Hoy le mande una foto por el messenger a mi hija Milena, la verdad es que no se ni donde ni cuando se la tome, pero ella me respondio con una carcajada, escrita por supuesto, me dijo: estoy igualita papa, esa foto tiene por lo menos 27 años, mi respuesta fué "Vaca chiquita siempre es ternera" un dicho llanero. ¿como les parece?

5 comentarios:

josef dijo...

Un blog excelente y entrañable una hija excelente, aunque quizá un poquito mayor jajaja. Te dejo un saludo desde España, Madrid. Por cierto mi abuelo era andaluz, de Cádiz. saludos!

LORO VIEJO dijo...

A mi nuevo amigo josef, pense que eras catalan, pero despues me di cuenta que es una composicion del nombre y el apellido. Gracias por visitar mi blog soy como decimos en Venezuela, un pavo, (son los adolecentes entre lo 14 y los 20) años, solo que el 11/11 cumplo 75 años, decimos 3/4 de cupon, por eso te darias cuenta de que mi hija Milena ahora tiene 44 años. Una vez mas gracias por visitar mi blog y te remito el de mi esposa Adelita es muy interesante
http://nenastaudy.blogspot.com/
por cierto yo la conoci a ella en Madrid en 1.972

Mariadnne dijo...

Biennn asi es como se aprende a conocer y desarrollar la amistad..enviendoselos a Ade que es super contando historias..muy sanas y bellas..ademas de diverditas.. hermosa hija Martin..bella como mi niño grande..!!

Un gran abrazo Mary..

Anónimo dijo...

Qué bonita tu hija!
Me has hecho reir con tu dicho..jaja
Te dejo un cariño grande y el agradecimiento profundo de que vengas hasta mi lugarcito ha dejarme tus bonitos y humanos comentarios.
Un cariño grande para vos y tu familia.

*Maru dijo...

Mi Papá siempre me lo dice, jeje...