martes, 14 de agosto de 2007

Sorpresiva visita

Ayer lunes 13, de paso para Margarita, ya rallando la media noche, recibo una llamada mi celular de mi hija Milena(44), estaba llegando a Puerto Píritu en viaje para nuestra bella isla de Margarita, mi sorpresa fue muy grande ya que la semana pasada me dijo pasaría volando a su destino, yo le dije que me llamara para ir a la carretera y saludarla, me dijo que seria difícil porque pasaría como a las 3 de la madrugada, en vista de eso ni me volví a ocupar del asunto.
Es el caso que sentí una gran satisfacción por la llamada y rato me volvió a llamar para decirme que la esperara en la carretera porque que quería venir a la casa y que se podría perder, así lo hice, fui a buscarla y regresamos a la casa, ella andaba con los hijos(los enanos, como los llama), Armando, Franco2 y Gabriel, pasamos un buen rato se fueron como a las 12 y 45, debían estar en el Ferry a las 3 a.m.para embarcar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esas sorpresas son las que le ponen el condimento a nuestra vida no?
Me alegro del buen momento que pasaste y seguro disfrutaste mucho.
Te dejo todo mi cariño.