sábado, 14 de abril de 2007

ÑeKa la nueva huesped

Este animalito vino a cubrir la falta de Sol, la otra que murió hace mas de un mes, ella se llama ÑeKa, y según la veterinaria es descendiente de una raza que llaman Pet Bull, es arrecha ya tiene como cinco o seis meses y manda de verdad y como es mas grande, al pobre Pucho lo tiene a monte, Pucho es un perrito casi callejero hijo de una perra callejera que se instalo en la casa de un amigo llamado Ricardo, el padre no se sabe en esa cuadra hay como 10 perros que siempre andan detrás de la perra, al principio lo íbamos a llamar Riky, pero es nombre es medio cursi y amanerado axial que le dije a Luís que lo llamaríamos Cucho pero el resolvió llamarlo Pucho y asi se quedo, si puedo insertare las fotos en este post

9 comentarios:

Bexza dijo...

ajaaa... y que paso aqui?...jajaja

Mira Lorito, no debo preguntar nada a nadie de tu complicidad en este maravilloso encuentro con Ade...YA ME LO CONTARONnnn jajaja... ya se cual fue tu granito de arena...antes de llegar a Caracas ya Dudu me habia dado el reporte jejeje...

Bueno, no te sorprendas q en estos dias te caiga por tus tierras jajaja mira q le meto al loco y no temo a las carreteras... mosca pues...
Saludos violeticas amigo...

Lindisima dijo...

Gracias mi querido Loro, tu fuiste cómplice de este genial encuentro, con el favor de dios hablamos de otro encuentro, y por que no quien quita que sea en esa hermosa tierra de Puerto piritu, un abrazo inmenso para ti, y felicitaciones por tener esa esposa tan maravillosa, un beso.

J-oda dijo...

Reportandose J-oda y su poder.
Agradeciendo tu complicidad y tu participación, pues NO DEJAMOS DE NOMBRARTE Y PENSAR EN TI.

Saludos cómplices desde mi ahora

Dudu dijo...

purrra loriiiiito escribe algo aqui...caray.....

elmenso dijo...

Gracias a todas/os, nuevamente, con todo el cariño del mundo, me siento muy feliz de ese encuentro, no dejo de sentir envidia pero no importa, ella y ustedes gozaron una y parte de la otra y eso es bastante, habra otros momentos que podramos disfrutar todos, besos para ellas y nalgadas para ellos( asi le digo a mi sobrina Crucita en Costa rica casada con un danes, mas feo que una mascota de catcher)
Saludos, ya ampliare mis comentarios en mi blog

elmenso dijo...

Gracias a todas/os, nuevamente, con todo el cariño del mundo, me siento muy feliz de ese encuentro, no dejo de sentir envidia pero no importa, ella y ustedes gozaron una y parte de la otra y eso es bastante, habra otros momentos que podramos disfrutar todos, besos para ellas y nalgadas para ellos( asi le digo a mi sobrina Crucita en Costa rica casada con un danes, mas feo que una mascota de catcher.
Pero buena gente, de paso es cocinero Cheff

elmenso dijo...

A bexza.

me dices que te gusta y te estaremos esperando con los brazos abiertos

elmenso dijo...

y a lindisima y j-oda que se manifiesten

J-oda dijo...

Manifestarme?
Como?
Asistiendo a PP...¡??

PUES ESPERAME, despues me vas a tener que sacar, jajajjaja

Besos